sábado, 31 de marzo de 2012

ESTRENO DE JUEGO DE SEIS VARAS

El próximo Sábado Santo, si Dios quiere, nuestra Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia en el Santo Sepulcro, estrenará además del Estandarte Corporativo obra de nuestros hermanos Juan Romero de los Santos y Teresa Guzmán, un juego de seis varas de acompañamiento.



lunes, 26 de marzo de 2012

"Santísimo Cristo de la Misericordia en el Santo Sepulcro", Nueva Marcha para el Santo Entierro de Cortegana


Nueva composición musical para música de capilla dedicada al Stmo. Cristo de la Misericordia, titulada "Santísimo Cristo de la Misericordia en el Santo Sepulcro" compuesta por D. José Carrera Correa que incrementa nuestro patrimonio musical con la anterior dedicada para su bendición titulada "Funberal en Soledad".

jueves, 15 de marzo de 2012

MAÑANA VIERNES A LAS 8 DE LA TARDE NOS VISITA NUESTRO OBISPO


Mañana Viernes día 16 de Marzo a las 8 de la tarde, tendremos la visita de nuestro Obispo Don José Vilaplana Blasco.
Se celebrará en nuestra Parroquia un encuentro de oración con los jóvenes de Cortegana.
Desde este Blog, invitamos a todos nuestros hermanos a acompañarnos en esta visita de nuestro Pastor.

lunes, 12 de marzo de 2012

TRÍDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

Hoy Lunes 12 de Marzo, ha comenzado organizado por su Hermandad el solemne triduo en honor de Nuestra Señora de la Soledad que continuará mañana Martes 13 y el Miércoles 14, predicando Don Manuel Sevillano, Párroco de Cortegana.



jueves, 1 de marzo de 2012

NUEVOS HERMANOS Y NAZARENOS

Todos aquellos devotos del Santísimo Cristo de la Miseriocordia en su Santo Sepulcro que deseen pertenecer a nuestra Agrupación Parroquial y los que quieran además acompañarlo vistiendo nuestra túnica de nazareno el próximo Sábado Santo, pueden ponerse en contacto respectivamente con nuestros hermanos: Pablo Borrallo (605418672), Francisco Jiménez (620692219), Carlos Bermejo (692113031), Francisco Javier Pichel (647111567), los cuales le facilitarán la inscripción y la túnica.