lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013

La Agrupación Parroquial del Santo Entierro de Cortegana, desea a todos sus hermanos y devotos de nuestro Cristo muchas felicidades en este nuevo año 2013.

sábado, 29 de diciembre de 2012

CELEBRACIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA

Mañana Domingo día 30 de Diciembe, se conmemora la Sagrada Familia en cuyo honor se aplicará la Santa Misa de la una de la tarde. Invitamos a nuestros hermanos y devotos asistan a dicha celebración.

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES PASCUAS DE NAVIDAD


Que el Santísimo Cristo de la Misericordia  llene de paz, amor y salud a todos nuestros hermanos y devotos.


viernes, 7 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO DE NUESTRA HERMANA TERESA GUZMÁN




El pasado día 5 de Diciembre en la sed del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, fue presentado con gran éxito el libro de nuestra hermana Teresa Guzmán Ruiz "La Mirada de María en la Semana Santa de Sevilla".
Desde esta Agrupación, felicitamos a nuestra hermana por su libro.

DÍA 8 A LA UNA DE LA TARDE FUNCIÓN A LA INMACULADA

Este sábado día 8 de Diciembre a la una de la tarde, se celebrará en nuestra Parroquia, Función Solemne en honor de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María que será presidida por la Sagrada Imágen de la Inmaculada, magníficamente restaurada por nuestro hermano Miguel Ángel Pichel.
La función será oficiada por nuestro párroco Don Manuel Sevillano Hierro.
Invitamos a todos nuestros hermanos a asistir a este culto en honor de Nuestra Madre. 

jueves, 6 de diciembre de 2012

CONCEPCIÓN INMACULADA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Aunque le pese a Molina
y a los frailes de Regina,
al prior y al provincial,
al padre de los anteojos
sacados tenga los ojos
y él colgado de un peral,
a voces Reina escogida
todo el mundo en general
diga que sois concebida
¡Sin Pecado Original!

lunes, 3 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE NUESTRA HERMANA TERESA GUZMÁN

El próximo Miércoles día 5 de Diciembre será presentado el libro de nuestra hermana Teresa Guzmán "La Mirada de María en la Semana Santa de Sevilla"(Editorial Abec editores, 2012) en el Salón principal de Actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, enclavado en la calle Sierpes nº 65. Además de la autora, Teresa Guzmán, intervendrán D. Práxedes Sánchez, Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, D. José Rafael Borrallo, periodista y D. Germán Álvarez-Beigberger, editor.

domingo, 2 de diciembre de 2012

TRIDUO Y FUNCIÓN EN HONOR DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Durante los días 5, 6 y 7 de Diciembre a las siete de la tarde, se ofrecerá solemne tríduo en honor de la Inmaculada Concepción con exposición del Santísimo, Santo Rosario y Eucaristía. El Sábado día 8 a la una de la tarde solemne Función en su honor presidida por Don Manuel Sevillano Hierro, Párroco de la Parroquia del Divino Salvador de Cortegana. Durante estos días estará expuesta la Sagrada Imágen de la Inmaculada Concepción, magníficamente restaurada por nuestro hermano Don Miguel Angel Pichel.