jueves, 31 de enero de 2013

TRASLADO DEL CRISTO AL ALTAR MAYOR

En la tarde de hoy 31 de Enero después de la misa de siete y media, será trasladado desde su altar hasta el altar mayor, la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, a hombros de sus hermanos, rezándose el ejercicio de las Cinco Llagas
 
 

domingo, 27 de enero de 2013

SOLEMNES CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA (SANTO ENTIERRO) CORTEGANA



Estimado Hermano en Cristo:

La próxima semana si Dios quiere, nuestra Agrupación Parroquial organiza los cultos anuales en honor de nuestro Titular el Santísimo Cristo de la Misericordia en el Santo Sepulcro.

Estos cultos, así como la estación de penitencia del Sábado Santo, queremos aplicarlo por el feliz resultado del Año de la Fe que promovido por S.S. Benedicto XVI se está celebrando en este año 2013.

Igualmente te trasladamos la petición especial de nuestro Párroco Don Manuel a todas las hermandades que os roguemos la máxima participación en estos cultos que vamos a celebrar.

Comenzarán el jueves día 31 de Enero, al término de la Misa de siete y media de la tarde con el
solemne traslado del Santísimo Cristo por parte de nuestros hermanos desde el Altar de las Ánimas al Altar Mayor, rezándose el ejercicio de las Cinco Llagas.

El viernes 1 de Febrero a las siete y media de la tarde, comenzará el Triduo, con el rezo de Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa con homilía, presidida por Don Manuel Sevillano Hierro, este se prolongará el Sábado día 2.



El Domingo día 3 de febrero a la una del mediodía se celebrará función solemne como colofón de estos cultos, presidida por el mismo orador sagrado.

Todos los días de culto en horario de apertura de la Parroquia y el Domingo día 3 desde las 10 de la mañana a la 2 de la tarde, estará expuesta en Besapiés la imagen de nuestro Santísimo Cristo.

Os rogamos nuevamente a todos nuestros hermanos, participéis en estos cultos y lo difundáis entre vuestra familia, amigos y conocidos a fin de lograr la máxima participación a mayor gloria de nuestro Señor.

Que el Santísimo Cristo de la Misericordia en el Santo Sepulcro os bendiga a todos.

Cortegana, 26 de Enero de 2013

LA JUNTA DE GOBIERNO,

sábado, 5 de enero de 2013

FELIZ DÍA DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR


Deseamos a todos los hermanos y devotos de esta Agrupación Parroquial pasen un feliz día de la Epifanía del Señor. También pedimos a los Reyes Magos se cumplan todas nuestras ilusiones.