martes, 11 de junio de 2013

CULTOS SOLIDARIOS A SAN ANTONIO

Durante los días Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Junio se celebrarán en nuestra Parroquia del Divino Salvador a las nueve de la noche y organizados por su Hermandad,solemnes Cultos en Honor de San Antonio cuya Romería se celebrará los días 15 y 16 de Junio próximo.
Todos sabemos y padecemos la crisis que nos ha tocado vivir y en nuestro pueblo tenemos conocimiento de muchas familias que sólo cuenta con la ayuda que le proporciona Cáritas Parroquial y Asociaciones Solidarias.
Para paliar en lo posible necesidades tan básicas como son la alimentación, la higiene, etc. nuestro Párroco Don Manuel, ha dado la voz de alarma de estas circunstancias y pide la colaboración de todos.
Su petición es que todos cuanto podamos, durante los días de cultos en honor de San Antonio, colaboremos aportando alimentos, todo los que nuestras posibilidades nos permita, así como donativos en metálico para la adquisición de bombonas de butano y pago de facturas de agua y electricidad.
Por ello esta Agrupación Parroquial del Santo Entierro de Cortegana, hace un llamamiento a todos sus hermanos y devotos para que durante estos días llenemos la Parroquia de alimentos y así satisfacer las necesidades de nuestros vecinos.
San Antonio y nuestro Cristo de la Misericordia os lo pagará a todos con creces.  




 

domingo, 9 de junio de 2013

LA VIRGEN DE LA PIEDAD REGRESÓ A SU ERMITA

En la tarde noche de hoy Domingo 9 de Junio, nuestra Patrona la Virgen de la Piedad ha regresado a su ermita después de presidir durante el mes de Mayo la Parroquia del Divino Salvador de Cortegana.